COMUNIONES 2021

      Nuestros trabajos de Comunión están enfocados a toda la familia. Proponemos una sesión dividida en dos partes, una primera parte con vuestros trajes y vestidos de comunión, y una segunda parte, más informal, y con cambio de ropa incluido, donde aprovechando la sesión de comunión, trabajaremos con toda la familia en un ambiente distendido para conseguir esas fotos familiares que todos queremos tener.

       

      NUESTROS LIBROS DE COMUNION

       

      Nuestros libros son un soplo de aire fresco que contrasta con los álbumes tradicionales por el estilo de nuestra maquetación y la sutileza de los materiales. La impresión realizada sobre papel fotográfico, garantizan su durabilidad y definición.

      Os proponemos diferentes acabados y personalización. Entre ellos, los linos de colores actualizados y el grabado laser de nombre y fecha, hacen que este libro sea la opción perfecta para los reportajes de comunión. Un álbum de hojas flexibles y dimensiones  perfectas para su manejo y disfrute visual será un recuerdo perfecto de este día.

       

       

      Además nuestra colección cuenta con diferentes accesorios como cajas confeccionadas a medida y personalizadas, libros de firmas, recordatorios y una coleccion de polaroids.