SESIONES DE ESTUDIO

      INFORMACION SOBRE NUESTRAS SESIONES DE ESTUDIO CON BEBES Y NIÑOS

      1º Nuestras sesiones de estudio son para disfrutar con los peques de una experiencia especial en familia. Por eso, nuestra premisa es proponer y hacer sentir a los niños a gusto. A partir de aquí, trabajamos para capturar sus expresiones, reacciones y espontaneidad, y así conseguir esos recuerdos para toda la vida.

      2º Utilizamos fondos con colores neutros, y la decoración solo la utilizamos puntualmente en algunas de nuestras sesiones, sobre todo con los bebes o niños pequeños. En caso de utilizar decoración, siempre será muy sencilla.

      3º Respecto de la vestimenta de los niños: nosotros preferimos que los niños vengan vestidos con su propia ropa. Aquí disponemos de tocados, diademas, gorritos, cubrepañales o conjuntos de colores neutros para los más pequeños. En todo caso, esto lo hablaremos con los papás y concretaremos antes de la sesión.

      4º Los papas pueden participar también en la sesión. Os recomendamos vestir cómodos con pantalones tipo jeans, por ejemplo. En el caso de las mamás evitar las faldas muy cortas, porque os pediremos que os sentéis en el suelo con los niños 😉

      5º Por nuestra experiencia, los niños pequeños tienen un tiempo límite de atención. Siempre respetaremos estos tiempos, ya que sabemos muy bien que dedicar más tiempo no nos asegura conseguir mejores fotos. Por eso, nuestras sesiones no sueles durar más de 60 minutos.

      6ª Para las sesiones de cumpleaños podéis traer vosotros la tarta. Si queréis, nosotros la podemos encargar a nuestra pastelera profesional con la que trabajamos habitualmente.

      7ª El pago se puede hacer por transferencia bancaria antes de la sesión, cuando se reserva el día.

      8ª La selección de fotos editadas (entre 40-60 fotos) estará disponible en la plataforma on-line con acceso privado para descargarlas a máxima resolución y compartir con familiares y amigos, durante un tiempo limitado, 3 meses.

      NICE SIDE KIDS SESION

      incluye:

      40-60  minutos sesión

      selección de 40 a 60 fotos editadas disponible en una plataforma on-line con acceso privado (durante 3 meses) desde la que podréis descargar a máxima resolución y compartir directamente con familiares y amigos desde ésta

      10 impresiones en papel fine-art de las imágenes que vosotros elijáis y que serán previamente retocadas

      160 € iva incluído