Hola, mi nombre es Juan Margolles, y soy el fotógrafo de este espacio creativo que he llamado Nice Side Fotografía.

      Si tengo que describirme, sin duda soy un fotógrafo discreto, que esta pendiente de cada detalle, y que apuesta por reportajes fotográficos personalizados y profesionales, hechos con cuidado y mucho cariño.

      Siempre buscaré alejarme de los artificios y hacer fotografías sencillas, en las que los novios se vean reflejados tal cual son, utilizando un lenguaje visual minimalista, elegante y contemporáneo, y desde luego sin olvidar nunca a la familia y amigos.

      En resumen, me encanta compartir experiencias maravillosas con personas ilusionadas y alegres, que celebran los momentos importantes de la vida.

      Quieres contar conmigo el día de tu boda?

      COMO TRABAJO

      ANTES

      EL DIA DE LA BODA

      DESPUES

      Con cuanta antelación debemos contactar contigo?

      Pueden ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo sugiero a las parejas que les gusta mi trabajo que cuanto antes mejor. No pasa nada si todavía no tienen la fecha exacta de la boda. Estaré encantado de escuchar sus planes y poder asesorarles en todo lo que pueda.

      Nuestra boda no es Valencia, ¿te desplazas?

      Sí claro, me encanta viajar allí donde una pareja feliz quiera celebrar su boda :).

      ¿ofrecéis video?

      Sí, trabajo con un viodeógrafo con experiencia y un estilo que se acopla perfectamente a mi trabajo fotográfico. Pero si ya tienen videógrafo, o conocen a uno que les encanta como lo hace, no hay problema por mi parte, me gusta trabajar con nuevos compañeros.

      ¿Vendrás tú a hacer las fotos de nuestra boda?

      Sí, por supuesto.
      Para mi lo más importante es tener un trato cercano con todas las parejas que confían en mi y en mi trabajo. Desde que nos conocemos en mi estudio, hasta que les entrego el trabajo terminado, todo pasa por mis manos, y nunca delego ni el reportaje ni la edición de mis fotografías.

      ¿de que tenemos que preocuparnos el día de la boda?

      de nada :). Previamente habremos hablado y planificado cada detalle.
      El día de la boda, de la forma más sutil, elegante y discreta realizaré las fotografías para crear el mejor recuerdo de tu gran día.

      ¿Haces fotos de pareja el mismo día de la boda?

      Por lo general, siempre se hago una pequeña sesión de pareja el día de la boda, salvo que los novios me hayan pedido no hacerla.
      Nos tomaremos el tiempo que hayamos decidido con antelación, ni mas ni menos. Y el día de la boda, supondrá tomaros un momento de intimidad para vosotros, para miraros a los ojos y sonreir de felicidad :).

      ¿cuando estará listo el trabajo?

      Unos días después de vuestra boda os enviare un adelanto de 10 o 12 fotografías para compartir con amigos y familia, y para que os acompañen a vuestra luna de miel.
      El reportaje completo lo tendréis de 20 a 30 días después de la boda, en una galería online totalmente personalizada, en la que podréis ver, descargar, seleccionar y compartir con quien vosotros queráis todas las fotos de vuestra boda.

      ¿Cuantas fotos nos entregas?

      Os entrego un mínimo de 900 fotografías en máxima resolución y editadas una a una, dedicándoles el tiempo que se merecen.
      Aunque ése es el mínimo, por lo general suelen ser algunas fotos más ;).

      ¿solamente entregas el trabajo en soporte digital?

      Siempre trabajo con distintos Packs, de acuerdo a lo que busque cada pareja, desde impresiones fotográficas Fine Art, cajas personalizadas, revistas, libros, y por supuesto álbumes digitales.
      Estoy seguro que no habrá ningún inconveniente en encontrar el acabado que más les guste.

      como son los álbumes....

      Sin duda el mejor soporte para guardar vuestros recuerdos es un libro de boda. Si están interesados les ofreceré diferentes acabados, formatos y colores, realizados con una maquetación minimalista y personalizada.
      Tanto las fotografías que componen el libro, como el acabado, el tamaño y formato lo decidís vosotros.